ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩

1.- Nuestra política dura 15 días

Si pasaron 15 días desde su compra, desafortunadamente NO PODEMOS ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo es devuelto más de 5 días después de la entrega.


2.- Reembolsos (si corresponde)

Si desea solicitar un reembolso de su compra deberá seguir los siguientes pasos:

NOTA: Deberá tener en cuenta el punto 7.- Envíos para efectuar su reembolso.


3.- Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a [email protected]

Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta. El reembolso puede demorar hasta 91 días naturales.

4.- Cambios (si corresponde)
Aplica a cambios por defectos de fábrica, dañados o de talla. NO APLICA EN PRODUCTOS DE REBAJAS NI OFERTA.

Para  hacer válido un cambio se debe tener en cuenta lo siguiente:

Todos los productos que se desean cambiar, deberán encontrarse en las condiciones en el que los recibió, así como contar con todas sus etiquetas correspondientes, de no ser así el cambio NO PROCEDERÁ.

5.- Cancelaciones (si corresponde)

Si se desea cancelar la compra es necesario:

Realizar la cancelación desde la cuenta correspondiente que realizó la compra registrada en www.sporelli.com.mx en un lapso no máximo a las próximas 2 hrs después de realizarse la compra y seguir los pasos 1 y 2 que se redactan más adelante.

Para hacer válido una cancelación se debe tener en cuenta lo siguiente:

Pasos para solicitar la cancelación:

Cualquier duda o aclaración es necesario comunicarse al correo [email protected] y exponer su caso.


6.- Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.


7.- Envío

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de $75, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.