1.- Nuestra política dura 15 días
Si pasaron 15 días desde su compra, desafortunadamente NO PODEMOS ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo es devuelto más de 5 días después de la entrega.
2.- Reembolsos (si corresponde)
Si desea solicitar un reembolso de su compra deberá seguir los siguientes pasos:
Solicitar por medio de un correo electrónico a [email protected] en el que exponga su número de pedido, nombre de quién realizó la compra y el motivo del reembolso.
Una vez aprobada su solicitud deberá enviar su producto a Tienda Sporelli Local 3, Plaza Sania. Domicilio Av. Ignacio L. Vallarta 3300, Vallarta, 44690 Guadalajara, Jalisco. (solicitar los datos de envío del destino directamente a [email protected])
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los próximos 91 días naturales.
NOTA: Deberá tener en cuenta el punto 7.- Envíos para efectuar su reembolso.
3.- Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a [email protected]
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta. El reembolso puede demorar hasta 91 días naturales.
4.- Cambios (si corresponde)
Aplica a cambios por defectos de fábrica, dañados o de talla. NO APLICA EN PRODUCTOS DE REBAJAS NI OFERTA.
Para hacer válido un cambio se debe tener en cuenta lo siguiente:
Solo será válido el cambio de producto en caso de este tener un defecto o daño de fabrica. Para ello deberá realizar la solicitud al correo [email protected] en el cual se indicará el proceso a seguir.
Si el cambio requiere que se envíe por paquetería deberá seguir el paso 7.- Envíos. (Y solicitar los datos de envío del destino directamente a [email protected])
Todos los productos que se desean cambiar, deberán encontrarse en las condiciones en el que los recibió, así como contar con todas sus etiquetas correspondientes, de no ser así el cambio NO PROCEDERÁ.
5.- Cancelaciones (si corresponde)
Si se desea cancelar la compra es necesario:
Realizar la cancelación desde la cuenta correspondiente que realizó la compra registrada en www.sporelli.com.mx en un lapso no máximo a las próximas 2 hrs después de realizarse la compra y seguir los pasos 1 y 2 que se redactan más adelante.
NOTA: Si se detecta un "Error en datos de envío" o "Error en la tarifa de costo de envío", el cliente recibirá un correo en el cual se le dará el seguimiento de compra correspondiente y sí este desea cancelar, deberá notificarlo de inmediato dando respuesta al correo recibido y seguir las indicaciones de nuestro asesor.
Para hacer válido una cancelación se debe tener en cuenta lo siguiente:
Sólo será válida la cancelación si la compra NO se ha enviado al domicilio correspondiente. En caso de haberse enviado la compra al domicilio, NO PROCEDERÁ LA CANCELACIÓN. Por lo que deberá consultar el paso 2.Reembolso.
Si el cliente recibió su compra, y este desea cancelar debe tener en cuenta que NO APLICA EN PRODUCTOS DE REBAJAS NI EN OFERTA, por lo que se rechazará la solicitud en automático.
En caso de error en datos de envío (datos erróneos, error de tarifa en costo de envío), se enviará correo al cliente para dar seguimiento a su compra y corroborar sus datos y/o solicitar la diferencia de pago. Si la cancelación se realiza en este punto, puede realizar la cancelación sin ningún cargo de servicio (para ello debe seguir los pasos 1 y 2 mencionados más adelante) en este caso aplica para cualquier producto, siempre y cuando no se haya enviado a domicilio.
Pasos para solicitar la cancelación:
Una vez solicitada la cancelación por medio de la plataforma es necesario realizar la solicitud por correo electrónico a [email protected] en el que se especifique el número de pedido, motivo de cancelación, el número de cuenta al cual se realizará el reembolso y haber realizado previamente la cancelación en la plataforma como se menciona anteriormente.
Una vez se reciba este correo, entrará a trámite la solicitud de cancelación, si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los próximos 91 días hábiles.
Cualquier duda o aclaración es necesario comunicarse al correo [email protected] y exponer su caso.
6.- Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
7.- Envío
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si envía un artículo de más de $75, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.