ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩 ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO 🤩

¿Cuáles son los horarios de atención online?

De 8:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes tiempo del centro*

 

¿Cuáles son los horarios de atención en tiendas físicas? 

De 10:00 am a 8:00 pm de Lunes a Domingo

 

¿Qué datos se requiere para crear una cuenta?

Los datos que se requieren para el registro son: Nombre completo, Género, Dirección, Estado, Ciudad, Teléfono, Correo Electrónico y Contraseña.
La información está debidamente protegida y en ningún caso será utilizada para otros fines que no sean los establecidos en el Aviso de privacidad.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?

Una vez confirmado tu pedido deberás de recibir información sobre el envío en un máximo de 48 horas. 

Los envíos son estándar y demoran de 3 a 6 días hábiles para envíos nacionales dentro de México. 

Los envíos a Estados Unidos tienen una duración de entrega de 6 a 15 días hábiles.

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la paquetería, la ubicación y temporalidad. 

Los pedidos realizados los días viernes después de las 4:00 pm hasta el día domingo son procesados y envíados hasta el día lunes. 

Los días sábado y domingo, así como días festivos, no se consideran como días hábiles.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El envío es estándar y tiene un costo de $190.00 mxn para envíos nacionales dentro de México y un costo de $900.00 mxn para envíos a Estados Unidos y Canadá.  
Para envíos internacionales a Europa y Latinoamérica por favor enviar un correo a [email protected] compartiendo su código postal y las prendas que desea comprar para realizar la cotización del envío. 


¿Puedo recoger en tienda física mi compra online? 

Si, es posible recoger tu compra online en tienda física.

Para poder seleccionar “recoger en tienda física” es necesario antes de realizar tu compra que nos escribas por WhatsApp al número 33 2310 5984, para poder validar la existencia en la tienda deseada y poder excluir el costo de envío. 

Únicamente se podrá aplicar si la tienda deseada cuenta con existencia, de lo contrario se aplica un envío normal de las prendas. 

 

¿En dónde se ubican sus tiendas? 

Actualmente tenemos 6 tiendas físicas ubicadas en: 

¿Cuáles son las formas de pago?

Para tu comodidad, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago en nuestra tienda online:
Pago con Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y tarjetas de débito Visa y Mastercard a través de nuestras pasarelas de pago como: Paypal, Mercadopago, Clip, Kuesky Pay y Aplazó.